ENTRENAMIENTO

FUNCIONAL

Por qué nosotros?

Lo que nos hace diferentes es lo mismo que nos hizo querer comenzar en primer lugar, y es que hoy muchas veces en las clases grupales no se puede lograr un trabajo tan personalizado y por ende muchas veces hay errores en las técnicas y hay objetivos que no se llegan a cumplir.

Nuestras clases tienen  cupos limitados, y gracias a ello podemos dar especial enfoque a cada una de las personas que participa de ellas.

Por otro lado, nos encanta que la gente haga deporte, pero también somos conscientes del gran riesgo de lesionarse que existe al iniciar una vida menos sedentaria, es por eso que nuestras clases están diseñadas para en primera instancia, preparar al cuerpo para las sesiones de entrenamiento que se irán poniendo un poco más intensas con el tiempo.

Qué necesitas?

Solo necesitas motivación y  convicción de querer mejorar tu salud y tu condición física, porque tú vas a determinar el nivel de exigencia en cada clase.

Te sientes Bien, te ves mejor…

Este entrenamiento es ideal para quienes tienen una vida muy activa y realizan diversas actividades y tareas durante el día, en la mayoría de los casos comienzan a presentar síntomas de fatiga, sueño, dolor en extremidades u otras partes del cuerpo haciendo que el rendimiento físico y mental durante el día disminuya cada vez más.

HIDRÁTATE!!!

Una botella de agua,tu mejor  aliada…  Nunca la olvides, ya que mantenerse hidratado será primordial para poder rendir a un nivel óptimo.

Motivación y agua!!  Eso es todo lo que necesitas, nada más, el resto te será facilitado por nuestros profesores durante el entrenamiento.

Entrenamiento funcional son sesiones de entrenamiento grupales Semipersonalizadas

 El entrenamiento funcional involucra varios músculos al mismo tiempo, es posible que realices un mal movimiento y te lesiones. Así que el primer paso es encontrar a un profesional que desarrolle los ejercicios que debes realizar de acuerdo a tus necesidades ayudándote a corregir los pequeños errores que puede haber en el comienzo.

HECHOS!!

RESISTENCIA

El entrenamiento funcional permite mejorar la tolerancia a una tarea en concreto, porque te hace ser más fuerte y resistente.

MENOS LESIONES

Reduce la probabilidad de sufrir lesiones porque se realizan movimientos del día a día, lo que favorece en gran medida el fortalecimiento de los músculos y las articulaciones.

MENOS DESEQUILIBRIOS

Ayuda a mejorar la postura del cuerpo y los desequilibrios musculares producidos por el estrés.

FLEXIBILIDAD

Permite ser más flexible porque ayuda a vencer las limitaciones de movilidad de algún músculo.

MEJORA LA SALUD

El entrenamiento funcional mejora la salud. Una rutina de entrenamiento funcional mejora la relación entre los músculos, el esqueleto y el sistema nervioso ayudando a obtener patrones de movimiento más rápidos y de reacción.

ENTRENA A TU RITMO

Si estás comenzando una nueva rutina de ejercicios, no podrás hacer todo en un día. Es importante hacer que el cuerpo se adapte progresivamente a estos ejercicios, con el paso del tiempo verás que los resultados serán cada vez mejores y tu cuerpo responderá cada vez mejor durante los entrenamientos. Dale tiempo, y no te precipites en los ejercicios porque eso podrá producir lesiones musculares graves si tu cuerpo no está preparado para el esfuerzo al que se estará sometiendo.

"El entrenamiento funcional integra todos los aspectos del movimiento humano debido a que se basa, sobre todo, en el trabajo de la fuerza funcional"

REVISTA-COSMOPOLITAN.

"Cualquier persona, dando igual la edad y el peso, puede realizar un entrenamiento funcional adaptándose a su capacidad"

LIFESTYLE.FIT

"Con el entrenamiento funcional ganas mayor flexibilidad, agilidad, coordinación y equilibrio. Eliminas calorías y quemas grasa corporal. Además, mejoras la postura corporal"

SALUD180.COM

ACEPTA EL DESAFÍO!!!

11 + 8 =

Ponte en Contacto

+56 9 68334678

Av. Tres Poniente 0725

Maipú, Chile

Share This
Abrir chat
Hola 👋 , ¿En qué podemos ayudarte?👋