Shen Men Capacitaciones

Un lugar donde potenciamos la entrega de herramientas de autocuidado para hacer personas más felices.

PROPUESTA

Nos dedicamos a potenciar el autocuidado la salud y el desarrollo integral del personal basado en técnicas de la medicina tradicional china y artes marciales.

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia es  el resultado de más de dos décadas enseñando, estamos en constante perfeccionamiento, lo que nos permite entregar una propuesta seria y con respaldo.

PROFESIONALISMO

Nuestras capacitaciones son impartidas por porfesionales ideonos a cada tema,  ajustadas  a cada requerimiento y pensadas para dar una experiencia  exepcional a cada participante.

Que hacemos

NUESTRA PROPUESTA ES DIFERENTE, ACTIVA Y ATRACTIVA QUE GENERA IMPACTO POSITIVO DESDE EL PRIMER MOMENTO

Aprender a Conocernos

Reconocer las características del mundo emocional de los otros, nos permite situarnos desde un lugar distinto, para comprender las actuaciones de cada cual, así mismo recibir herramientas que buscarán la armonización de las emociones, la activación de la energía la relajación, la concentración entre otras

Chikung

Ejercicios de Chi Kung, técnica de la medicina china, método preventivo de salud, entre cuyas virtudes se destaca que fortalece el sistema inmune, favorece la reparación de los tejidos dañados o que han iniciado el proceso degenerativo, tranquiliza los pensamientos, disminuye la angustia, el insomnio y la depresión entre otros beneficios.

Salud

Como resultado, la integración de estos conceptos y ejercicios milenarios podrá repercutir en un mejor estado de salud, calidad de vida, armonía emocional de los colaboradores, en el ámbito institucional se percibirán mejoras en la entrega de las prestaciones, aumento de productividad, fortaleciendo a su vez el clima laboral y familiar

Nuestro foco

Incorporación de técnicas de relajación, concentración y activación de la energía

Facilitar la integración de herramientas para el autocuidado físico y emocional de los participantes,  propiciando un desenvolvimiento más armónico en su espacio laboral.

COMO LO HACEMOS

Metodologia

Nuestra metodologia consiste en la exposicion  teorica,  ejercitacion practica, apoyada de material audivisual y clases dedicadas.

Recursos Disponibles

Las sesiones serán dirigidas por profesionales de la educación, ciencias sociales, arte marcial y medicina china.

Soporte, iluminación, cámaras y amplificación.

Plataforma Zoom

Aula Virtual

CURSO GESTION DE EMOCIONES

Curso orientado a la entrega de herramientas conceptuales y prácticas para armonizar las emociones, manejo de estrés, angustia, ansiedad, entre otras,

PauSas activas

Realizar pausas activas mediante esta práctica milenaria podrá repercutir en un mejor estado de salud, calidad de vida y como consecuencia mejorando el rendimiento laboral de los colaboradores.

MEDICINAS ANCESTRALES PARA EL AUTOCUIDADO DE LA MUJER

Curso orientado al autoconocimiento de la salud femenina, análisis de los ciclos vitales y sus principales procesos

Que te ofrecemos

Cursos y Talleres

Que tienen un objetivo unico, integrar una  serie de recursos prácticos que nuestros participantes pueden traspasar fácilmente a sus pares, equipos de trabajo o familiares acorde al medio en que interactúan, ya sea laboral, docente, o familiar.

Nuestros Clientes

Conecta con nosotros

Te contaremos en mayor profundidad detalles de  nuestra propuesta, de la cual estamos convencidos que tendrá un impacto positivo en tus colaboradores

contacto@shenmenchile.cl

(+569) 9230 69 03

Av. Tres Poniente 0725 Maipú, Santiago de Chile

L-V: 8am-9pm, S-D: 9am-1am

2 + 10 =

Abrir chat
Hola 👋 , ¿En qué podemos ayudarte?👋