quema calorias, tonifica tú cuerpo

deporte efectivo potente y dinámico

acepta el desafío, sé tu propio contendor, avanza al siguiente nivel

Mejorarás tu condición física. Tonificarás tu cuerpo,  mientrás te haces fuerte mentalmente . Te acompañamos y apoyamos en el proceso. Te sentirás orgulloso de tus logros.

Sanda

Deporte de contacto pleno, que permite variadas técnicas, puños, patadas y proyecciones. Da la oportunidad a que  distintas escuelas puedan relacionarse con un reglamento común. Nuestra academia te permitirá acceder a un entrenamiento orientado a la competencia, 100% formativo o recreativo. Dependerá de tus objetivos.

Concentración

La  constante repetición de secuencias técnicas,  así como los métodos de entrenamiento físico, necesitarán de toda tu atención, será la manera de alcanzar su máximo potencial. Estar atento y alerta,  silenciar, observar en detalle, incrementará y facilitará tu proceso de aprendizaje.

Disciplina

El Sanda te permitirá estimular actitudes positivas  como el respeto, el esfuerzo y el trabajo constante, muchas de sus técnicas se basan en la repetición hasta lograr la destreza. Te sentirás orgulloso(a) de tus logros. La disciplina será un buen aliado para conseguirlos. Adquirirás y reafirmarás, hábitos que se traspasarán a otras áreas de su vida.

Entrenamiento Funcional

En las clases mejorarás tu inteligencia a la hora de moverte, desarrollarás diversas y múltiples habilidades motoras. Serás más ágil, rápido, fuerte. Siempre habrá un nuevo desafío, el que te ayudará constantemente al redescubrimiento de tus capacidades.

Equilibrio

El entrenamiento, te centrará y ayudará a que encuentres un balance en tu vida, considerando aspectos físicos y mentales. Lo que te dará más herramientas a la hora  de enfrentar las exigencias de la vida cotidiana. 

Socialización

El Sanda es un deporte de contacto, sin embargo el foco de nuestras clases, es valorar, respetar y querer a tu grupo. Elevando y promoviendo la colaboración, por sobre la competencia. Juntos somos más fuertes.

Toma tu clase de regalo

 

 Shen Men

UNA GRAN FAMILIA, GRANDES EXPERIENCIAS

 

amistad

En nuestra Academia practican padres, hijos, hermanos, abuelos, todos tienen un espacio, todos son bienvenidos. Realizamos actividades especiales, nos divertimos en familia, y juntos vamos sembrando valores para potenciar un espíritu sano y alegre.  

perfeccionamiento

Participarás de ceremonias solemnes cargadas de ritualidad donde podrás conocer más aspectos de nuestra disciplina.

eventos

Nos planteamos desafíos, generamos espacios de convivencia, de exhibición, de formación, de solidaridad y organizamos eventos inolvidables donde mostrar lo aprendido, como nuestro Campeonato y el Año Nuevo Chino. Buscamos perfeccionar nuestro arte y nuestro espíritu.

adultos adolescentes

Nuestro programa ha sido diseñado considerando lineamientos de la Asociación China de Wushu, entidad responsable de regular el Sanda.

Programas

Nuestras clases permiten que participen tanto estudiantes experimentados como novatos. Lo que enriquece la experiencia de aprendizaje para todos los participantes.

Instructores

Las clases son dictadas por un instructor capacitado en diversas temáticas, lo que les dará la seguridad de ser guiados por un profesional. Además de tener un gran dominio técnico se caracterizan por su trato amable y dedicación al grupo.

Somos profesionales de la educación y el arte marcial.

Metodología

Existen variados métodos a disposición de las clases, ya sean en el ámbito de la preparación física, como en la técnica. Nuestra metodologia consta de circuitos, trabajos en parejas, individuales, etc.

«Me gustaría practicar Kung fu!. Es algo que escucho recurrente mente. En mi caso es una realidad hace un poco más de 6 años en Shen men. Amigos, torneos, hermandad. Sin duda una gran academia donde el Sanda(combate libre). Hacé que lo mejor de mi se manifieste!
Excelente profesor. Gran comunidad!»

Juan José Salinas

Estudiante

Desde el 2012, participo en  modalidad más tradicional como son las formas, como también en el lado más deportivo que es el Sanda. Con el Sanda he podido enfrentar y solucionar problemas tanto en lo competitivo como en lo personal y lograr alcanzar objetivos propuestos.

No cabe duda que escoger esta segunda familia llamada Shen Men ha sido una oportunidad increíble.

Matias Rivera

Estudiante

«Ya han pasado 4 años desde que me integre a la familia Shen Men. Mi experiencia ha sido totalmente increíble. Practico Artes Marciales hace muchos años pero sentía que algo me faltaba para estar completo. En Shen Men lo encontré el Kung Fu y la paz interior que buscaba, además de excelentes amigos y profesores, también sin pensarlo encontré a una familia maravillosa. Estoy muy feliz y orgulloso de pertenecer a la familia Shen Men.»

Francisco Oyarzún

Estudiante

shen men

El equilibrio que buscas

SHen men

Abre la puerta de tu espíritu

Abrir chat
Hola 👋 , ¿En qué podemos ayudarte?👋