NUESTRA academia

SOBRE

Nuestra historia

La calidad no se improvisa. Tenemos dos décadas enseñando y buscando a través de las  artes marciales, personas más sanas, física, mental y emocionalmente.

Encontrarás en nuestra Academia un espacio Familiar e inclusivo, donde estudiantes, apoderados y amigos confluyen en las diversas actividades que realizamos más allá de la práctica.

Nos caracterizamos por nuestra sólida formación disciplinaria y académica, somos profesionales en continuo desarrollo. La calidad es algo que no se improvisa, por ello más de 200 estudiantes y sus familias confían en nosotros.

 

PRINCIPIOS

colaboración

Promover la colaboración, la autosuperación y la excelencia.

Integración

Promovemos la integración y la no discrimiación.

fraternidad

Como arte del convivir en la academia y fuera de ella.

NUESTRA ACADEMIA

qué nos mueve

MISIÓN

«Contribuir al desarrollo integral de nuestros estudiantes, mejorando su calidad de vida, potenciando y fortaleciendo aspectos vinculados al desarrollo cognitivo, social y motriz.   Caminar hacia una sociedad integradora.»

VALORES

«En nuestra academia promovemos valores como la Honestidad – Respeto – Responsabilidad- Lealtad- Liderazgo- Orden y Disciplina Consciente- colaboración – empatía.»

VISIÓN

«Orientar el esfuerzo institucional en forma sinérgica y participativa, para el continuo perfeccionamiento de procedimientos y actividades que destaquen el nivel formativo e integrador de nuestra Academia.»

no esperes más,

comienza hoy

Abrir chat
Hola 👋 , ¿En qué podemos ayudarte?👋