ACADEMIA

SHEN MEN

 

Vive la experiencia Shen Men, encontraras un mundo de opciones para cuidar de ti y los tuyos.

Conoce Shen Men, enciende la llama de tu espíritu

Bienestar, Salud, equilibrio, Energía, Educación

Shen Men es un Centro  de desarrollo y extensión que reúne  Medicina China, ChiKung y Kung Fu.  Abordándolos desde  áreas  como, capacitaciones,  educación, formación, terapias, actividad física y actividades de extensión cultural.  Contamos con más de 20 años de trayectoria. Realizamos un trabajo orientado de acuerdo a las necesidades e intereses de cada grupo u organización.

 

CHIKUNG

Clases regulares

Adquiere a través de la práctica de esta disciplina herramientas para el autocuidado fisico, energetico, mental y emocional.

Capacitaciones y Talleres

Integra el Chikung a tu rutina,  conoce sus beneficios e impacta tú vida y la de tú entorno.

Pausa Activa

Descubre lo energizante que será para tus colaboradores rutinas de esta disciplina milenaria, que a través de estiramientos, respiración y consciencia, los ayudaran a aliviar el stress mejorando su disposición a diversos desafíos diarios.

KUNG FU

Kung Fu Tradicional estilo Choy lee Fut para todas las edades.

Capacitaciones

DIPLOMADOS E INSTRUCTORADOS

En nuestros distintos programas de diplomado e instructor preparamos a nuestros estudiantes en diferentes niveles de Chikung y Kung Fu.

Nuestra malla está diseñada para formar estudiantes, en monitores e instructores integrales, considerando aspectos técnicos, metodológicos, didácticos y prácticos.  Los que le darán dominio y seguridad en estas áreas especificas.

Diferentes areas de autocuidado

En Shen Men ofrecemos formaciones para tu empresa o puedes ser parte de nuestros cursos y talleres, donde entregaremos herramientas útiles para la gestión de emociones, autocuidado, resolución de conflictos, motivación y educación de la infancia a través de una mirada novedosa y ancestral, con ejercicios prácticos de fácil integración en rutinas laborales y cotidianas.

Medicina China y Terapias

La Medicina Tradicional China se encuentra avalada por mas de 4000 años de tradición, en Shen Men  cada uno de sus profesionales está en constante perfeccionamiento para impartir cursos talleres y terapias.

La medicina china no reconoce una separación estricta entre las partes materiales y las no materiales del ser humano: materia, mente, energía y espíritu están inextricablemente combinados, siempre se consideran y se tratan juntos.

 

Las distintas técnicas realizadas en nuestra área de Terapias son:

  • Acupuntura  y Electroacupuntura
  • Moxibustión
  • Auriculoterapia
  • Ventosas
  • Fitoterapia y Diétetica
  • Tuina

Este abanico terapéutico tiene un objetivo claro: el reequilibrio.  La enfermedad se observa como una alteración de la salud que se debe, fundamentalmente, a un desequilibrio.

Talleres y Cursos

Nuestro principal foco es entregar herramientas para que nuestros estudiantes tengan manejo del estrés, gestión emocional y autocuidado en sí mismos,  las distintas opciones de talleres y cursos que ofrecemos son una alternativa para una salud consciente para toda la comunidad.

Eventos

Sumerge tu eventos  en una experiencia de tradiciones milenarias

La danza del León y Dragón son festividades tradicionales chinas,  traen buena suerte, fortuna, buena salud y ahuyentan los malos espíritus. 

Eventos, Festejos, Cumpleaños y Exhibiciones.

Haz que tu evento sea único, impresiona a tus invitados, con la mística,  y encanto de estas danzas extraordinarias.

Nuestras áreas de Servicios