Seguridad-confianza-destreza-amistad

Potencia las habilidades de tu Hijo

Nuestros Héroes Inquietos

Tan cierto es que los niños necesitan ser felices, no ser los mejores. Somos jardineros que sembramos una pasión, con una guía adecuada y cariñosa dará pequeños grandes frutos que festejaremos en familia.

Dejar herramientas para la vida es siempre la mayor preocupación de los padres, hoy tienes la posibilidad de fortalecer en distintos ámbitos a los que más quieres. Somos profesionales, déjanos ayudarte.

HORARIO 4 a 6 años
DíaHorario
Martes18:00 hrs
Jueves18:00 hrs
Sábado11:00 hrs
HORARIO 7 a 12 años
DíaHorario
Lunes18:00 hrs
Martes19:00 hrs
Miércoles18:00 hrs
Jueves19:00 hrs
Viernes18:00 hrs
Sábado10:00 hrs
Diversión

Nuestras metodologías basadas en didácticas lúdicas permiten al niño interactuar con otros, disfrutar de la actividad física y estimular su procesos de aprendizaje de una manera grata y amable.  Si bien practicamos un arte marcial milenario, nos interesa que los niños lo disfruten y sea su decisión  participar de nuestras clases. A través de los juegos potenciamos habilidades, pautas, normas,  creatividad, compañerismo,   a través de experiencias que se reflejan en sonrisas.

Concentración

La  constante repetición de ejercicios y técnicas, así como las actividades lúdicas que se realizan permiten estimular  su potencial intelectual favorece la atención y concentración.  Poner atención, estar alerta,  silenciar, observar en detalle,  son parte de múltiples aspectos que favorecen sus procesos de aprendizaje.

Disciplina

El Kung Fu permite estimular actitudes positivas  como el respeto, el esfuerzo y el trabajo constante, muchas de sus técnicas se basan en la repetición hasta lograr la destreza. Ir avanzando en el camino del Kung Fu, tendrá su «recompensa», el reconocimiento a su esfuerzo y compromiso personal, le permitirán acceder a nuevas fajas. Los hábitos adquiridos serán herramientas para la vida.

Motricidad

A esta edad los niños son muy inquietos, caen fácilmente en situaciones de riesgo, como las frecuentes caídas, al interiorizar procesos que fortalecen el dominio motriz los pequeños aprenden a cautelar su espacio aún cuando se encuentren en movimiento. De esta manera, desarrollan distintos aspectos de su motricidad, la coordinación, el equilibrio, velocidad, entre otros. Además, les da unos patrones básicos que les servirán en la práctica del Kung Fu así como  otra disciplina  cuando sean mayores

Equilibrio

A nuestra Academia acuden, tanto padres que buscan potenciar autoestima en niños frente a escenarios de bullying o excesiva timidez, así como niños que son muy  inquietos. Para todos el Kung Fu opera estableciendo serenidad y equilibrio interno, la práctica sistemática aportará tranquilidad y autoconfianza al niño.  Parte de nuestras dinámicas, son ejercicios de ChiKung  que ayudan a armonizar las emociones y favorecen la calma y a la autoreflexión.

Socialización

Nuestras metodologías están orientadas al  aprendizaje de habilidades sociales, ya que fomentan la relación del niño con sus compañeros, les permiten experimentar la integración en un grupo, y les enseñan unas reglas de juego que todos deben aceptar. En este espacio lo importante no es competir,  sino aprender y divertirse en grupo con actividades que implican movimiento y colaboración.

Si bien impartimos técnicas marciales, con ellas aprenden la resolución de conflictos de manera pacífica y en equipo.

Toma tu clase de regalo

 

 Shen Men

UNA GRAN FAMILIA, GRANDES EXPERIENCIAS

 

familia

En nuestra Academia practican padres, hijos, hermanos, abuelos, todos tienen un espacio, todos son bienvenidos. Realizamos actividades especiales, nos divertimos en familia, y juntos vamos sembrando valores para potenciar un espíritu sano y alegre.  

ceremonias de graduacion
Participarás de ceremonias solemnes cargadas de ritualidad donde podrás conocer más aspectos de nuestra disciplina.
eventos

Nos planteamos desafíos, generamos espacios de convivencia, de exhibición, de formación, de solidaridad y organizamos eventos inolvidables donde mostrar lo aprendido, como nuestro Campeonato y el Año Nuevo Chino. Buscamos perfeccionar nuestro arte y nuestro espíritu.

Niños

Nuestro programa ha sido diseñado considerando necesidades, intereses y desarrollo. Tenemos niños y niñas, desde los cuatro años. Nos interesa fortalecerlos en áreas motoras, cognitivas, sociales y afectivas.

Programas

Nuestras clases para niños se dividen en grupos etarios, favoreciendo su interrelación y avances acorde a su desarrollo.

Tenemos grupos de niños de 4 a 6 años y de 7 a 11 años.

Instructores

Las clases son dictadas por el profesor y  un equipo de monitores que además de tener un gran dominio técnico se caracterizan por su trato amable y dedicación al grupo.

Somos profesionales de la educación y el arte marcial.

Metodología

El juego es una poderosa herramienta educativa. Los niños se divierten y nosotros tenemos objetivos claros e intencionados en cada dinámica.

«

Testimonios

Sé parte de nuestra comunidad

«Nosotros llegamos a la Academia en el año 2018, buscábamos un lugar seguro en donde Aquiles pudiera relacionarse y nuestra sorpresa fue enorme. En Shen Men no sólo te enseñan la disciplina de un arte marcial, en Shen Men te enseñan a ser feliz.  Mi hijo es feliz cada vez que debe asistir a clases, se siente acompañado, seguro y con mayor confianza. Si nos preguntarán que significa la academia para nosotros, sería Shen Men es familia.»

Familia de Aquiles Aravena.

 Mi hijo Gabriel asiste a la Academia desde los cinco años, Gracias a la metodología del Maestro Jose Luis y su cuerpo de instructores, en dos años de asistencia a clases, Gabriel se ha desarrollado positivamente tanto en ámbito social y emocional, como en su habilidad motriz.
La experiencia con mi hijo fue tan buena que yo también me hice alumno de la escuela. Recomendable 100%.

Fernando Rivera, Estudiante y Apoderado

Estudiante y Apoderado

«Hace ocho años que practico Kung Fu en la Academia Shen Men y la considero mi segundo hogar. Es un espacio divertido donde comparto sanamente con mi grupo de amigos. Me enseñan a que debo superarme y que las cosas se consiguen con esfuerzo. Gracias, Academia Shen Men.»

Florencia Canales C

Estudiante.

shen men

El equilibrio que buscas

SHen men

Abre la puerta de tu espíritu

Abrir chat
Hola 👋 , ¿En qué podemos ayudarte?👋