Seguridad-confianza-destreza- amistad

DESCUBRE TU FUERZA, AMA TU EQUILIBRIO

abandona las EXCUSAs

Realiza una actividad física, que te permita desafiarte constantemente. Somos un equipo de profesionales que te guiarán  y te ayudarán a cumplir tus objetivos, esa siempre es nuestra máxima motivación.

HORARIO Adultos
DíaAMPM
Lunes20:00 hrs
Martes09:0020:00 hrs
Miércoles20:00 hrs
Jueves09:0020:00 hrs
Viernes20:00 hrs
Sábado09:00
entrenamiento fisico

Nuestras clases cuentan con ejercicios de acondicionamiento  físico y técnicas del Kung Fu que organizadas de manera activa y dinámica, permitirán  mejorar tu tonificación muscular, aumentar tu resistencia cardiovascular y podrás sentirte más sano y en forma.

Concentración

La  constante repetición de ejercicios y técnicas, así como las actividades lúdicas que se realizan permiten estimular  tu potencial intelectual favorece la atención y concentración, se establecen rutinas de aprendizajes basadas en la memorización, repetición, imitación, imaginación y discernimiento de formas y secuencias marciales.  Poner atención, estar alerta,  silenciar, observar en detalle,  son parte de múltiples aspectos que favorecen sus procesos de aprendizaje.

Disciplina

El Kung Fu permite estimular actitudes positivas  como el respeto, el esfuerzo y el trabajo constante, muchas de sus técnicas se basan en la repetición hasta lograr la destreza. Ir avanzando en el camino, cumpliendo metas cada vez más exigentes, te harán sentir orgulloso de cada obstáculo sobrepasado.

Defensa Personal

Aprenderás técnicas simples y efectivas, que te darán seguridad personal. Obtendrás tranquilidad que trasmitirás a tu entorno, podrás disfrutar de una manera distinta, en variados aspectos y escenarios de tu vida.

Equilibrio

El Kung Fu opera estableciendo serenidad y equilibrio interno, la práctica sistemática aportará tranquilidad y autoconfianza.  Además del Kung Fu, en nuestras clases utilizamos ejercicios de ChiKung  que ayudan a armonizar las emociones e instalar dinámicas de llamada a la calma y a la autoreflexión.

Socialización

En Shen Men lo importante no es competir sino aprender y colaborar con tus compañeros.

Valoramos y estimulamos el respeto, cariño y amistad.

 

Toma tu clase de regalo

 

 Shen Men

UNA GRAN FAMILIA, GRANDES EXPERIENCIAS

 

familia

En nuestra Academia practican padres, hijos, hermanos, abuelos, todos tienen un espacio, todos son bienvenidos. Realizamos actividades especiales, nos divertimos en familia, y juntos vamos sembrando valores para potenciar un espíritu sano y alegre.  

ceremonias de graduacion
Participarás de ceremonias solemnes cargadas de ritualidad donde podrás conocer más aspectos de nuestra disciplina.
eventos

Nos planteamos desafíos, generamos espacios de convivencia, de exhibición, de formación, de solidaridad y organizamos eventos inolvidables donde mostrar lo aprendido, como nuestro Campeonato y el Año Nuevo Chino. Buscamos perfeccionar nuestro arte y nuestro espíritu.

ADULTOS

Nuestras clases, son orientadas a  damas y varones, que  quieran descubrir en el Kung Fu una poderosa herramienta para eliminar el estrés, llevar una vida saludable, divertirse, buscar armonía y equilibrio, salir de rutinas agobiantes, aprender técnicas de defensa personal y sentirse parte de un grupo que te acompañará y colaborará a conseguir tus objetivos.

Programas

El Kung Fu es un camino de vida, te puedes iniciar sin conocimiento previo e ir avanzando de contenido y grados. Dentro del Kung Fu encontrarás otras ramas que también podrán despertar tu interés  como el Sanda, Chikung, Danza del León y la Medicina China.

Instructores y Monitores

Las clases son dictadas por el profesor y  un equipo de monitores que además de tener un gran dominio técnico se caracterizan por su trato amable y dedicación al grupo.

Somos profesionales de la educación,  el arte marcial y la medicina china.

Metodología

Nuestras clases para adultos se componen de preparación física, técnicas de defensa personal y uso de armas tradicionales. Los estudiantes mantienen contenidos comunes y también acceden a temarios diferenciados dependiendo su experiencia.

 

 

«

Testimonios

Sé parte de nuestra comunidad

«En Shen Men he descubierto que el tiempo de aprender nunca termina y que siempre hay nuevos campos para desarrollar nuestra capacidad de progreso. «

Jhonny Canales J.

Estudiante

«Conocer el Kung Fu  cambio totalmente mi vida, me ha permitido equilibrar el cuerpo y alma desde hace unos 8 años ya.  A controlar desde las emociones hasta las acciones.  Shen men ha sido un lugar primordial donde encontrar grandes compañeros y pasar tiempo en familia. Proponerse desafíos que alimenten el hambre de aprender, porque no existen límites. Más allá de agitar el cuerpo es un estilo de vida. Gracias por tanto Shen Men»

Katalina González.

Estudiante

«La academia ha significado mucho para mi. Desde el primer dia me hicieron sentir parte de esta gran familia. Es increible la entrega y dedicación de todas las personas que de alguna manera participan. Personalmente, disciplina y respeto, son los valores que más destaco de este lindo arte y por supuesto, de esta gran familia.»

Carlos Muñoz

Estudiante

shen men

El equilibrio que buscas

SHen men

Abre la puerta de tu espíritu

Abrir chat
Hola 👋 , ¿En qué podemos ayudarte?👋