AMISTAD-Seguridad-confianza

DEJA HUELLAS EN TU CAMINO

avanza a paso firme

Queremos ayudarte a fortalecer la seguridad en ti mismo, descubrirás y desarrollarás nuevas habilidades que te harán sentir orgulloso de cada uno de tus logros.

HORARIO 12 a 16 años
DíaHorario
Lunes19:00 hrs
Miércoles19:00 hrs
Viernes19:00 hrs
Defensa personal

El Kung Fu te enseñará técnicas de defensa personal, su práctica constante cimentará tu confianza y autoestima al tiempo que te sentirás saludable y en forma.

Concentración

La  constante repetición de ejercicios y técnicas, así como los juegos. Estimularán todo tu potencial.  Poner atención, estar alerta,  silenciar, observar en detalle,  son parte de múltiples aspectos que favorecen tus procesos de aprendizaje.

Disciplina

El Kung Fu permite estimular actitudes positivas  como el respeto, el esfuerzo y el trabajo constante, muchas de sus técnicas se basan en la repetición hasta lograr la destreza. Ir avanzando en tu programa, te permitirá acceder a nuevos desafíos los que se reconocerán con el color de tu faja. Tu esfuerzo y compromiso personal,  te darán hábitos  que se traspasan a otras áreas de tu vida.

fuerza y agilidad

Nuestras clases cuentan con mucho entrenamiento y acondicionamiento físico. Irás adquiriendo fuerza, mayor habilidad motriz y agilidad. Podrás medir tus progresos clase a clase, te sentirás orgulloso de tus resultados.

Equilibrio

El Kung Fu opera estableciendo serenidad y equilibrio interno, la práctica sistemática aportará tranquilidad y autoconfianza.  Además del Kung Fu, en nuestras clases utilizamos ejercicios de ChiKung  que ayudan a armonizar las emociones e instalar dinámicas de llamada a la calma y a la autoreflexión.

Socialización

En Shen Men lo importante no es competir sino aprender y divertirse en grupo con actividades que implican movimiento y colaboración.

Si bien impartimos técnicas marciales, con ellas aprendes a resolver  conflictos de manera pacífica y en equipo, contribuyendo también a tu autoafirmación personal, confianza en sí mismo y a confiar en los demás.

Toma tu clase de regalo

 

 Shen Men

UNA GRAN FAMILIA, GRANDES EXPERIENCIAS

 

familia

En nuestra Academia practican padres, hijos, hermanos, abuelos, todos tienen un espacio, todos son bienvenidos. Realizamos actividades especiales, nos divertimos en familia, y juntos vamos sembrando valores para potenciar un espíritu sano y alegre.  

ceremonias de graduacion

Participarás de ceremonias solemnes cargadas de ritualidad donde podrás conocer más aspectos de nuestra disciplina.

eventos

Nos planteamos desafíos, generamos espacios de convivencia, de exhibición, de formación, de solidaridad y organizamos eventos inolvidables donde mostrar lo aprendido, como nuestro Campeonato y el Año Nuevo Chino. Buscamos perfeccionar nuestro arte y nuestro espíritu.

Jóvenes

Sabemos que es una edad de muchos cambios. Nuestro programa ha sido pensando en sus necesidades, intereses y desarrollo. Participan en este grupo jovenes desde los 12 a los 16 años, la edad siempre es refencial.  Nos interesa que sean parte de un grupo que los cuida y respeta.

Programas

En esta clase, los estudiantes obtendrán una preparación física desafiante, técnicas de defensa personal y habilidades que los harán sentir muy reconfortados.

Instructores

Las clases son dictadas por el profesor y  un equipo de monitores que además de tener un gran dominio técnico se caracterizan por su trato amable y dedicación al grupo.

Somos profesionales de la educación y el arte marcial.

Metodología

En esta clase, los estudiantes obtendrán una preparación física desafiante, técnicas de defensa personal y habilidades que los harán sentir muy reconfortados.

«

Testimonios

Sé parte de nuestra comunidad

«Hace ya casi diez años que practico Kung Fu y se ha transformado en parte de mi vida. He crecido en la academia y no hay recuerdo de mi infancia que no tenga presente a la escuela Shen Men. Agradezco enormemente cada experiencia, gracias por los maravillosos momentos brindados.»

Emilia Canales C.

Estudiante

«Puedo decir que después de tantos años compartiendo juntos, es lo mejor que se nos presento en la vida, encontramos amigos desde el primer momento que llegamos.  Ha pasado el tiempo, sabemos y sentimos que ha sido muy beneficioso en distintos ámbitos. Shen Men sin duda es parte de nuestra familia. Siempre lo mejor»

Franco Figueroa

Estudiante

«Desde que entré hace 1 año a la academia he tenido una mejora importante en mi condición física, en la coordinación, la disciplina, me siento un poco más seguro, hasta mejoró mi estado ánimo. Estoy muy contento de lo que me ha entregado la academia, los instructores y especialmente el Kung Fu.»

Cristobal Marchant.

Estudiante

shen men

El equilibrio que buscas

SHen men

Abre la puerta de tu espíritu

Abrir chat
Hola 👋 , ¿En qué podemos ayudarte?👋