movimiento -Respiración-concentración

Chikung el arte de Cultivar la salud

chikung

conciencia en movimiento

Te sentirás con más energía, más animado, más activo, tendrás un bienestar generalizado. Descubrirás una nueva versión de ti mismo. Estamos seguros que te encantará y te encantarás.  Vivir mejor, depende ti.

Jing- cuerpo
Jing, tiene múltiples y variados significados, en nuestras clases lo vincularemos principalmente con la estructura músculo-esquelética, lo que considera tendones, ligamentos y articulaciones. Lo mejoraremos con el movimiento.
Chi- energía

Chi, es lo que activa cada función de nuestro cuerpo, nos mueve, calienta y permite la transformación del oxígeno y alimentos en más energía. En nuestra práctica lo trabajaremos principalmente con ejercicios de respiración.

shen- mente, espíritu y emoción

Shén  es el responsable de nuestra conciencia, nuestro subconsciente, nuestras emociones y nuestra conexión con el cuerpo. Lo fortalecemos a través la concentración.

 Shen Men

UNA GRAN FAMILIA, GRANDES EXPERIENCIAS

 

Toma tu clase de regalo

 

 Shen Men

UNA GRAN FAMILIA, GRANDES EXPERIENCIAS

 

Chikung comunitario

Realizamos sesiones de ChiKung gratuitas y  abiertas a la comunidad, para que todo aquel que lo requiera pueda acceder a este tesoro para la salud. Síguenos cada domingo a las 12 horas por el Facebook Live de Academia Shen Men.

  

seminarios

Tendrás la oportunidad de participar de seminarios donde profundizar  tus conocimientos y el entendimiento de este arte marcial.  En la fotografía Seminario de  Chikung dictado por el Maestro José Fernández Miguel en noviembre 2019.

eventos

Nos planteamos desafíos, generamos espacios de convivencia, de exhibición, de formación y de solidaridad.  Organizamos eventos inolvidables donde mostrar lo aprendido, como nuestro Campeonato y el Año Nuevo Chino.

Buscamos perfeccionar nuestro arte y nuestro espíritu.

Para todos

Nuestro programa ha sido pensado, para que cualquier persona pueda seguirlo, para aquellos que tengan movilidad disminuida, los ayudamos adaptando algunas rutinas. De esta manera todos podrán recibir los beneficios de la práctica del Chikung.

Programas

Tenemos programas que se adaptan a tus necesidades, puedes asistir a nuestras clases regulares, como también puedes llevar las clases donde quieras. Vamos donde necesites.

Instructores

Las clases son dictadas por un profesor, quien es formado en Chikung ,  Medicina China y es profesor de Educación Físca.

Metodología

Está basada en rutinas de ejercicios, orientadas a obtener beneficios específicos para la salud. Se desarrollan con secuencias guiadas por el profesor, quien va generando correcciones en la ejecución técnica. Tenemos modalidad presencial y On line

«Llevo practicando no mas de  4 meses Chikung,  he notado un cambio sustancial en varios aspectos  físicos y también emocionales.  Desde tener una notable mejora de mi asma, hasta aspectos como dormir mejor.  Comencé a participar en unos d ellos momentos mas duros que nos ha tocado como sociedad y que nos ha demandado una sobre carga emocional, es cuando más agradeces tener este regalo de la Medicina China.»

Carla Calderón.

Estudiante

«Gracias al Chikung me siento en armonía y con mucho más energía, por ese motivo lo hice parte de mi rutina. Creo que es muy importante darse un momento para uno mismo y mejorar la salud, física y mental. El Chikung lo permite con sencillos ejercicios que comprenden movimiento, respiración y concentración».

Javier Arriagada.

Estudiante

«Tu tesmonio nos interesa.»

Integrate !

shen men

El equilibrio que buscas

SHen men

Abre la puerta de tu espiritú

Abrir chat
Hola 👋 , ¿En qué podemos ayudarte?👋