LLEVA CHIKUNG A TU INSTITUCIÓN

LLEVA SALUD Y FELICIDAD A TUS COLABORADORES

Sus principales beneficios

Existen muchos beneficios que nos entrega la practica del Chikung,  sus movimientos  son precisos, diseñados para mejorar la salud a diferentes niveles.  En  el ámbito laboral destacamos algunos.

Equilibra las emociones

Practicar Chikung favorece un aumento de la  concentración y atención, ambas necesarias para gestionar de manera adecuada las emociones. Nos permite desarrollar una mente clara y tranquila.

Reduce el estrés

El Chikung es un ejercicio donde se trabaja tanto el cuerpo como la mente, gracias a la combinación de movimientos y respiraciones profundas. Como consecuencia en su práctica, ambos comienzan a relajarse y, obteniendo como resultado una reducción en los altos niveles de estrés, favoreciendo a su vez, un estado de calma y paz.

Bienestar Físico

El movimiento que produce el diafragma en cada respiración estimula las funciones internas de los órganos, activa la circulación de sangre, aumentando la capacidad pulmonar y mejorando el esfuerzo intestinal. El suave movimiento físico ejercita la musculatura, aumenta la flexibilidad, reduciendo el dolor articular y previene los problemas que provoca el sedentarismo.

Pausas

con sentido

CHIKUNG

Es una excelente actividad  para llevar una pausa activa durante el desarrollo del Homeoffice, es una perfecta opción para realizar en modalidad online. Mediante esta práctica milenaria podrá repercutir en un mejor estado de salud y calidad de vida.

Regala sesiones de  Chikung a tus colaborares.

Nuestra

Metodologia

Plataforma

Nos adaptamos!  Nuestras clases son impartidas a traves de la plataforma Zoom.

Duración

Las sesiones tendrán una duración de 15 a 20  minutos

Profesores

Las sesiones son dirigidas por profesionales de la educación física, arte marcial y medicina china.

que

Necesitas

Conectividad

Se requiere acceso a internet mediante teléfono, laptop, Smart tv u otro dispositivo.

IMPLEMENTOS

No requiere implementos, sólo contar con espacio físico de 2m2 por persona

RELAJATE

La clase consta de  ejercicios de elongación, relajación y respiración basados en el arte del Chi Kung.

dale valor a tu empresa

 

 Shen Men

LLEVA SALUD Y FELICIDAD A TUS COLABORADORES, LLEVA CHIKUNG A TU INSTITUCIÓN

 

CESFAM CARLOS GODOY

Realizamos sesiones de Chi Kung gratuitas y  abiertas a la comunidad, para que todo aquel que lo requiera pueda acceder a este tesoro para la salud. Síguenos cada domingo a las 12 horas por el Facebook Live de Academia Shen Men.

seminarios

Tendrás la oportunidad de participar de seminarios donde profundizar  tus coocimientos y el enendimiento de este arte marcial.  En la fotografía Seminario de  Chikung dictado por el Maestro José Fernández Miguel en noviembre 2019.

eventos

Nos planteamos desafíos, generamos espacios de convivencia, de exhibición, de formación, de solidaridad y organizamos eventos inolvidables donde mostrar lo aprendido, como nuestro Campeonato y el Año Nuevo Chino. Buscamos perfeccionar nuestro arte y nuestro espíritu.

Para todos

Nuestro programa ha sido pensado, para que cualquier persona pueda seguirlo, para aquellos que tengan movilidad disminuida, los ayudamos adaptando algunas rutinas.  De esta manera todos podrán recibir los beneficios de la práctica del Chikung..

Programas

Tenemos programas que se adaptan a tus necesidades, puedes asistir a nuestras clases regulares, como también puedes llevar las clases donde quieras. Vamos donde necesites.

 Instructores

Las clases son dictadas por un profesor, quien está formado como profesor de Chikung, Educación Física y Medicina China.

Metodología

Está basada en rutinas de ejercicios, orientadas a obtener beneficios específicos para la salud. Se desarrollan con secuencias guiadas por el profesor, quien va generando correcciones en la ejecución técnica. Tenemos modalidad presencial y On line

shen men

El equilibrio que buscas

SHen men

Abre la puerta de tu espíritu

Días

Abrir chat
Hola 👋 , ¿En qué podemos ayudarte?👋